Preparación para el coronavirus

FPO
Everence news |

Un mensaje de nuestro CEO

Cómo estamos trabajando con usted
Leer el mensaje del CEO en inglés

Queridos amigos,

Everence CEO, Ken Hochstetler

Kenneth D. Hochstetler, Presidente y Principal Funcionario Ejecutivo

La salud y el bienestar de nuestros miembros, empleados, socios y comunidades son lo más importante mientras navegamos la pandemia de COVID-19. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el virus y los profesionales de la salud que los cuidan.

Preparación para la continuidad comercial

Continuamos a servir nuestros miembros y clientes con servicios digitales y opciones de contacto mínima, ya que nuestras oficinas están cerradas, en conformidad con las pautas del CDC. Como parte de nuestra gestión diaria de riesgos, Everence® mantiene proactivamente un equipo de profesionales experimentados para garantizar la disponibilidad de la continuidad del negocio y la interrupción mínima (si la hay) de nuestras operaciones.

Fluctuaciones en el mercado de acciones

La situación fluida también ha resultado en volatilidad significativa en el mercado de acciones. Nuestro equipo de estrategia de inversión y analistas continúan a evaluar activamente cómo el coronavirus impactará la economía y el mercado. El Principal Funcionario de Inversiones de Everence, Chad Horning, CFA®, ha brindado comentarios sobre cómo los inversores deben abordar el entorno de inversión (enlace en inglés). Y, como siempre, nuestros consultores financieros están disponibles y listos para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo COVID-19 podría afectar sus cuentas.

Cuidar a las personas

La tradición de fe anabautista nos llama a vivir juntos en comunidad, al servicio de los demás y de Dios. Esto incluye cuidarse unos a otros ante cualquier brote infeccioso, incluido a COVID-19. Para ayudar, ofrecemos asistencia y opciones para apoyo (enlace en inglés) en nuestro sitio web. Actualizamos regularmente esta página a medida que continuamos desarrollando formas de cuidar a nuestra comunidad.

Cuidar a iglesias y organizaciones

También sabemos que las iglesias y organizaciones sin fines de lucro sufren de estrés financiero cuando las comunidades enfrentan dificultades económicas. Para apoyar a las comunidades religiosas, estamos duplicando la cantidad de dinero disponible del Fondo Compartido (Sharing Fund) para las iglesias en 2020, para que las iglesias pueden brindar asistencia a las personas que enfrentan dificultades. Anticipamos que este recurso puede ayudar a las iglesias a mantener las finanzas de su iglesia durante la epidemia de COVID-19. Alentamos a aquellos que pueden hacerlo a dar generosamente a sus organizaciones favoritas para satisfacer mayores necesidades durante este tiempo.

Estamos aquí por tí

Tenga la seguridad de que continuamos a actualizar a nuestros miembros y clientes según corresponda, y deseamos a todos lo mejor mientras navegamos colectivamente por esta situación de salud global. Gracias por su continuada confianza en nosotros y el privilegio de caminar junto a usted en su camino de mayordomía financiera.

Sinceramente,

Kenneth D. Hochstetler
Presidente y Principal Funcionario Ejecutivo

Actualizado el 11 de abril de 2020.

Disclosure

Toda la información se basa en fuentes consideradas confiables, pero no se ofrece ninguna garantía en cuanto a su precisión o integridad. Ni la información ni las opiniones expresadas en este documento constituyen una solicitud para la compra o venta de valores, y no deben considerarse como asesoramiento financiero. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Toda inversión implica riesgo, incluida la posible pérdida de capital, y no puede garantizarse que ninguna estrategia de inversión sea exitosa.

Valores ofrecidos a través de ProEquities Inc., un corredor de bolsa registrado, miembro FINRA y SIPC. Inversiones y otros productos no son asegurados federalmente ni por la NCUA, pueden implicar la pérdida de capital y no tienen una garantía de cooperativa de crédito. Las entidades de Everence son independientes de ProEquities Inc.

Productos y servicios ofrecidos por Everence Trust Company y otros entidades de Everence son independientes de y no son garantizados ni aprobado por ProEquities, Inc., ni sus afiliados.