Everence ofrece servicios básicos, a menudo difíciles de encontrar

FPO
Financial services |

Ahorre y proteja su familia con servicios financieros

En EE. UU., los inmigrantes enfrentan varios desafíos a la hora de recibir servicios financieros. Esto se ve desde los servicios bancarios hasta en las inversiones. Específicamente, la comunidad inmigrante tiende a enfrentar la mayoría de los desafíos al buscar obtener servicios financieros básicos.

Las instituciones financieras califican a este grupo como de alto riesgo, produciendo también tasas de interés más altas en los préstamos.

Los inmigrantes indocumentados están bajo mayor riesgo y representan una importante porción de congregantes en las iglesias emergentes a las que servimos. Por lo tanto, Everence® está ofreciendo servicios financieros para esta comunidad de inmigrantes. Además, tenemos personal que habla español para asistir en el proceso de solicitud de estos servicios.

Servicios bancarios

Servimos a los inmigrantes ayudándolos a abrir cuentas corrientes y cajas de ahorros, así como a obtener préstamos, comprar un automóvil, refinanciar deuda y comprar una vivienda. Los inmigrantes pagan las mismas tasas de interés que ofrecemos a cualquiera que tenga el mismo historial crediticio.

Ellos pueden usar cajas de ahorros para generar un fondo de emergencia a fin de prepararse para un gasto inesperado, hacerle frente a un despido o lidiar con otra crisis. Nuestra tarjeta de crédito también está disponible para extender el crédito de corto plazo.

Para los servicios bancarios, Everence solo necesita la siguiente documentación:

  • Un número de identificación personal del contribuyente (ITIN).
  • Tarjeta de identificación emitida por el país de origen u otra identificación emitida por el gobierno.
  • Talonario de pago, si solicita un préstamo.

Seguros y ahorros para el retiro

Todos tienen objetivos financieros, y los inmigrantes también necesitan herramientas para su recorrido financiero. El seguro de vida es una de las formas en que todos mantenemos el rumbo. La muerte es un suceso inevitable, y los nuevos inmigrantes desean proteger a sus seres queridos cuando eso ocurre. Everence ofrece seguros de vida para proteger a las familias inmigrantes ante la pérdida de un ingreso por una muerte inesperada.

Para muchos inmigrantes indocumentados, la idea de planificar la jubilación podría no ser común debido a la falta de acceso a productos financieros como las cuentas individuales de retiro (IRA, por sus siglas en inglés). Everence ayuda a que los inmigrantes reciban los beneficios impositivos de una IRA tradicional. Estas cuentas ayudan a los inmigrantes a ahorrar para el retiro de modo que, cuando llegue ese momento, tengan dinero para jubilarse.

Los seguros de vida y las IRA tradicionales están disponibles para todo aquel que posea un ITIN como documentación.

Aportamos valor, expresamos la fe

Estos servicios financieros aportan valor para apoyar a los inmigrantes, ayudarlos a tener finanzas personales saludables y alcanzar sus metas. Los servicios financieros son una parte importante de nuestra vida. Estos servicios ayudan a las comunidades de inmigrantes a cubrir la brecha financiera, de modo que puedan prosperar. Es otra manera de expresar nuestra fe.

Para mayor información sobre estos servicios, póngase en contacto con uno de nuestros representantes.

Martin Navarro, Stewardship Consultant
Author Martin Navarro
Consultor de Mayordomía

Alcanzar sus metas con servicios financieros 

Hable con un representante de Everence para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus metas financieras.

Disclosure

Se pueden ofrecer servicios de asesoramiento y valores a través de un asesor de inversiones registrado por un tercero o un corredor de bolsa registrado que no está afiliado con Everence Trust Company. Investments and other investment-related and/or securities products are not NCUA or otherwise federally insured, may involve loss of principal and are not guaranteed.