El Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19 iniciará una ronda de subvenciones para el invierno

FPO
Everence news |

Donantes están invitados a unirse a Everence, MCC U.S. y MDS para ayudar a las iglesias a enfrentar el difícil invierno que se avecina

Abstract stained glass in shades of blue with red, white and yellow highlights from Assembly Mennonite Church in Goshen, Indiana.

Vidrio de colores en Assembly Mennonite Church (Goshen, Indiana), diseñadas para involucrar a los miembros de la iglesia en la adoración. (Foto: Everence / John Tirotta)

Read in English.

GOSHEN, Indiana - Anticipándose al complicado invierno que se avecina, Everence®, el Comité Central Menonita de EE. UU. (MCC U.S.) y el Servicio Menonita para Desastres (MDS) están invitando a donantes a contribuir al Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19, y anunciando una contribución adicional de $50,000 - para ayudar aún más a las iglesias que enfrentan una crisis financiera debido a la pandemia mundial.

“Sabemos que esta pandemia persistirá durante el invierno que se avecina,” dijo Kevin King, director ejecutivo de MDS. “Las necesidades que nuestras iglesias ya enfrentan debido al COVID-19 se verán exacerbadas por el aumento de las tasas de infección y los mandatos de cierre en algunas comunidades. Es imperativo que sigamos ayudando a nuestros hermanos y hermanas en Cristo.”

Lanzado en abril de 2020, el Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19 se sembró originalmente con un compromiso combinado de $800,000 de Everence, MCC U.S. y MDS, más $74,507 adicionales en contribuciones de otros donantes. El 90% del capital inicial financió 175 subvenciones para iglesias con raíces y relaciones anabautistas históricas, muchas de las cuales eran congregaciones de diversidad racial y étnica que prestan servicios a comunidades y familias que no cuentan con suficientes servicios bancarios, con seguro insuficiente y/o sin seguro. El 10% restante de la financiación original se destinó a apoyar a iglesias en África, Asia, América Latina y el Caribe a través del Fondo de Ayuda de la Iglesia Mundial del Congreso Mundial Menonita.

Pero aún más iglesias enfrentan necesidades financieras significativas debido a la pandemia, como satisfacer las necesidades financieras de la congregación (incluidos el alquiler, la hipoteca, los servicios públicos, los salarios del personal, etc.) y ayudar a las personas que se encuentran en medio de las dificultades del COVID-19.

“COVID-19 está impactando desproporcionadamente a las comunidades marginadas y oprimidas,” dijo Ann Graber Hershberger, Directora Ejecutiva de MCC U.S. “El Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19 es una forma en que las tres organizaciones pueden apoyar a las iglesias que atienden a comunidades con una historia de escasos recursos durante esta emergencia global."

Las nuevas donaciones de individuos, congregaciones y organizaciones, junto con el financiamiento adicional de MCC U.S., MDS y Everence, financiarán subvenciones de hasta $5,000 para la mayor cantidad de solicitudes elegibles restantes de iglesias afectadas. El comité de selección del fondo revisará las solicitudes en las próximas semanas.

“Nuestras comunidades religiosas continúan mostrando una enorme generosidad,” dijo Ken Hochstetler, Presidente y Director Ejecutivo de Everence. “Ya sea a través del Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19 o iniciativas dirigidos por congregaciones y denominaciones, estamos muy agradecidos por las innumerables formas en que las personas se brindan ayuda mutua, ayudando a mantener las vidas que compartimos.”

Las personas, iglesias y organizaciones que deseen donar al fondo pueden hacerlo en línea en mds.mennonite.net/covid-19-donations. Los cheques pueden enviarse por correo a Everence Foundation, Attn: COVID-19 Congregational Relief Fund, PO Box 483, Goshen, IN 46527. Puede encontrar información adicional sobre el fondo en everence.com/COVID-19-congregational-relief-fund. Para leer historias sobre algunos de los beneficiarios de la subvención, visite everence.com y busque "fondo de ayuda congregacional."

Acerca del Comité Central Menonita

El Comité Central Menonita (MCC) es un ministerio mundial de iglesias anabautistas que comparte el amor y la compasión de Dios por todos en el nombre de Cristo, respondiendo a las necesidades básicas humanas y trabajando por la paz y la justicia. En 2020, MCC conmemora 100 años de trabajo de ayuda, desarrollo y construcción de la paz, hoy en más de 50 países, incluido los EE. UU. Para obtener más información, visite mcc.org o llame al 717-859-1151.

Acerca del Servicio Menonita para Desastres

El Servicio Menonita para Desastres es una red voluntaria de iglesias anabautistas que responde con amor cristiano a los afectados por desastres en Canadá y los Estados Unidos. Si bien el enfoque principal es limpiar, reparar y reconstruir hogares, este servicio toca vidas y nutre la esperanza, la fe y la integridad. Para obtener más información, visite mds.mennonite.net o llame al 800-241-8111.

Sobre Everence

Everence ayuda a individuos, organizaciones y congregaciones a integrar las finanzas con la fe a través de un equipo nacional de consultores y representantes. Everence ofrece servicios bancarios, de seguros y financieros con beneficios comunitarios y educación sobre administración. Desde julio de 2020 hasta julio de 2021, Everence celebra 75 años de mayordomía – personas poniendo la fe en acción al compartir recursos entre sí. Para obtener más información, visite everence.com o llame al 800-348-7468.

Madalyn Metzger, Chief Marketing Officer
Author Madalyn Metzger
Vice President of Marketing

Ayudando uno a otro

Momentos como estos nos recuerdan de la conexiones que tenemos como cuerpo de Cristo. El Fondo de Ayuda Congregacional COVID-19 es una manera de apoyarse mutuamente como comunidad, ayudando a las iglesias que enfrentan dificultades financieras debido a la pandemia del coronavirus.